Nuevo sistema I-Dock motores E-Tec G2

BRP, un líder mundial en deportes motorizados, anunció hoy el lanzamiento de un revolucionario sistema de palanca de mando que infunde 360 grados de confianza a la hora de atracar su lancha, el sistema de pilotaje con palanca de mando iDock de Evinrude. Disponible en lanchas con doble motor Evinrude E-TEC G2 de 150 a 300 hp, el nuevo sistema integrado, intuitivo y asequible está diseñado para permitir que la tecnología de palanca de mando de uso fácil esté disponible para más aficionados a la navegación.

iDock de Evinrude permite que los usuarios manejen con facilidad su lancha utilizando una palanca de mando que permite atracar de forma sencilla, incluso en las condiciones más difíciles. El sistema de palanca de mando posibilita que los usuarios puedan hacer a un lado la lancha o la giren en el lugar con el control al alcance de su mano. La tecnología avanzada de sensor de giroscopio de aviones hace posible pilotear iDock de forma más intuitiva compensando automáticamente el viento y la corriente. Si se necesita potencia adicional para superar el viento o la corriente, los navegantes pueden simplemente empujar la palanca aún más hasta la posición de refuerzo para aumentar al doble el impulso. La simplicidad del sistema requiere mucho menos tiempo para acostumbrarse, lo que crea una primera experiencia de navegación más positiva.

Ver el video

Entradas recientes

Buscar

JOPA NÁUTICA es la historia de la familia Palau. 3 generaciones dedicadas a la náutica recreativa y la mecánica naval, en plena Costa Brava. Desde 1936, trabajamos para que tus preocupaciones se queden en tierra y cumplas tu sueño: navegar.
 
Representantes oficiales autorizados de los motores: Evinrude E-tec, Honda Marine,Tohatsu, motors elèctrics Torqeedo, Yanmar, Vetus y Mercruiser.
 
Representantes oficiales autorizados de los barcos: Narwhal, BWA, Dubhe, Oceanmaster, Crownline, BMA y Twister.
 

Siente el viento de cara.
Al fin vas a cumplir el sueño de navegar en tu propia embarcación.

Closa d’en Llop, 116 17130 L’Escala, Girona

Tel. +34 972 770 755

¿En qué barco quieres hacerlo realidad?